¿QUE ES CRECE?​

​​CRECE, Centro de rehabilitación y estimulación clínico educativo, es el proyecto de un grupo de jóvenes especialistas con amplia experiencia en diversos campos de desarrollo infantil y juvenil, los cuales en conjunto a terapeutas asociados de vasta trayectoria, buscan brindar respuestas a las necesidades actuales de niños, jóvenes, familias y/o instituciones en temas como dificultades del aprendizaje, patologías de la comunicación, del lenguaje y/o trastornos del desarrollo.

¿QUE HACEMOS?​

Evaluación e Intervención Fonoaudiológica, Terapia Ocupacional, Psicopedagógica y Psicológica de variadas dificultades y/o trastornos del área infanto-juvenil.

 

En CRECE, todos sus programas, talleres y asesorias son atendidas por especialistas, siendo nuestra principal diferencia. Sin embargo, la gran ventaja de CRECE es que no sólo se atenderan las necesidades de su hijo(a), también aprenderás a atenderlas tú mismo(a) sesión a sesión con tutorías personalizadas, ejemplos, consejos y técnicas adaptables a tu hogar (Metodología “Know How”).​

© 2017 - 2018by  Centro crece