“Centro crece ha sido lo mejor que  nos ha ocurrido como familia en términos de apoyar a Simón. No se trata de terapias, se trata de ayudarnos a nosotros a llegar hasta él, y de enseñarle a él a conocerse y darse a conocer. En los 8 años  que llevamos de la mano de Centro Crece hemos visto florecer a nuestro hijo y a nuestra familia.”

Pía Vasquez, mamá de Simón, asiste desde 2012 a terapias con nosotros.

“El centro crece ha sido un apoyo fundamental en el desarrollo de José Tomás. Las terapias ocupacionales y de fonoaudiologia han sido muy relevantes en los avances de nuestro hijo. Son lo.máximo pues Adicionalmente nos han ayudado como familia en   contención y ademas nos han dado directrices y buenas practicas a realizar en casa para estimularlo que en caso de José Tomás es vital dado su trastorno del desarrollo. Solo agradecer infinitamente la disposion y vocación que tienen con cada niño. No es un centro es una familia”.

Andrea, mamá de José Tomás, asiste a terapias desde diciembre 2017

"Llegamos a Crece por la recomendación de la mamá de otro Vicente. No teníamos claro que hacer ni cómo hacerlo, solo sabíamos que necesitábamos ayuda y ahí estaban la Angie y la Lis, dispuestas a acompañarnos en este camino. Camino largo y para nada fácil. Llegamos con un Vicente que decía 0 palabras y grandes “desordenes” en otras áreas. Casi un año después, Vicente dice muchas palabras y cada día avanza más. Nada de esto podríamos haberlo hechos solos, hay mucho trabajo de nosotros como papás, sin duda, pero sin la compañía, la orientación ni el cariño de Crece, habría sido imposible. Nos sentimos parte del centro y ellos son parte de nuestra familia también". 

Daniela, mamá de vicente,  asiste desde el año 2019 a crece.

2020 by  AM - Centro crece 

Diseño gráfico @loba.artes