Nuestro Equipo

Lilian Catalán Hinojosa

 

Fonoaudióloga, Lic. Universidad Mayor.

Diplomada en Neuropsicología y Demencias, U. de Chile.

Profesora/Tutora Adjunto Escuela de Fonoaudiologia, Universidad del Desarrollo.

fundadora centro crece

Angela Morales Mejías

 

Fonoaudióloga. Lic. Universidad Mayor.

Asiste a Curso "Estudiantes que presentan trastorno del Espectro Autista" (mineduc).

Pasantía profesional Espectro autista con Flgo. Miguel Higuera Cancino.

Expositora cursos TEA, COANIL

fundadora, directora área clínica centro crece

Manuel Bustos Cocio

 

Terapeuta Ocupacional Especialidad en Psiquiatría.

Diplomado en actividad fisica y deporte adaptado, Universidad Finis Terrae.

Amplia Experiencia en el trabajo con niños y jóvenes con discapacidad Múltiple.

fundador, coordinador clínico terapia ocupacional centro crece

María Fernanda Alonso Reynoso


Máster en neuropsicología y educación (Universidad Panamericana, México) 
Consultora Certificada en RDI (Houston, Texas)
10 años de experiencia en el  trabajo con niños con TEA y sus familias.

Carolina Sofía Sandoval Salinas 

Fonoaudióloga, Lic. Universidad Mayor.

Diplomada en trastornos de la deglución y de la alimentación oral, Uiversidad de Chile.

Amplia experiencia en niños y adolescentes con Trastornos de Lenguaje y la Comunicación. 

fundadora, directora administrativa centro crece 

Maria Francisca Murra

 

Psicopedagoga y especialista en lenguaje. 

Profesora Básica.

Coach Educacional.

Amplia Experiencia en el trabajo con diversas dificultades del aprendizaje.

Paola Cantone Monasterio

Master en Psicología Clínica, Terapeuta Sistémica
Familiar, de Pareja e Individual, Diplomada en Hipnosis clínica.

Trinidad Gilardino Hermosilla


Fonoaudióloga egresada con distinción máxima de la Universidad del Desarrollo con especialización en trastornos del lenguaje y comunicación en población infanto-juvenil, cursando actualmente certificación en intervención de Trastornos del Espectro Autista.

Daniela Franco Mundaca

 

Terapeuta Ocupacional (UPLA), Diplomado en Atención Temprana (PUC). Formación en Integración Sensorial (Cursos I y II - USC, Corporación chilena de IS), certificada nivel introductorio en Modelo DIR-FCD Floortime 
 
Certificada en evaluación clínica del autismo (ADOS-2, ADI-R), aplicación de Perfil Psicoeducativo (PEP 3).

Perfeccionamiento en Praxis, intervención de las funciones ejecutivas en niños y adolescentes, Sensorialidad oral y Enfoque get Permission “para los desafíos pediátricos a la hora de comer”.

Lisbeth Díaz Silva

Terapeuta Ocupacional UNAB
Diplomada en Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria U. de Chile.
Certificada para la Aplicación de ADOS-2. Test evaluativo para diagnóstico clínico de Autismo.
Experiencia en infanto-juvenil y adulto con TEA y Trs. Psiquiátricos

Diplomada en yoga y mindfulness para niños y adolescentes. Academia de Yoga Stgo.

Formación en Integración Sensorial (Curso I Perspectivas de Integración Sensorial).

Participación  en cursos de Funciones ejecutivas en niños-adolescentes y de TEA.

cristina morales mejías

Nutricionista con mención clínica de la universidad finis terrae 
Certificación en el manejo dietoterapéutico del adulto y adulto mayor con enfermedad renal crónica, en pontificia universidad católica de chile. 
cursando diplomado nutrición clínica adulto y adulto mayor

Experiencia en el manejo nutricional deniños y adolescentes con necesidades especiales. 

José pablo zamorano catalán

Kinesiólogo, Fisioterapeuta Deportivo.
Diplomado en Neurorehabilitación I: Actualización en Neurociencia Aplicada y Clínica Neurológica. Ciencias de la Rehabilitación. Universidad Andrés Bello.

2020 by  AM - Centro crece 

Diseño gráfico @loba.artes